Business and Operations Support

Challenge

Como Solution Architect ML en Protera estarás a cargo de empaquetar y desplegar soluciones basadas en ML/DL para la interacción con usuarios y clientes. Además deberás documentar y comunicar los resultados claves para el cumplimiento de los objetivos previamente establecidos.
Santiago, Chile
Full-time (remoto temporalmente)

About the company

Somos una start-up biotecnológica de etapa temprana con base en Chile, California y Paris. En Protera hemos desarrollado una plataforma basada en inteligencia artificial que permite acelerar el diseño de proteínas de interés industrial. Nuestro foco principal es la industria alimenticia, donde nos apasiona el diseño de ingredientes de nueva generación: saludables, funcionales y naturales.


Creemos que la única manera de lograr estos nuevos productos es mediante la maquinaria más sofisticada de la tierra, las proteínas, capaces de modificar la materia a nano escala y con precisión atómica. Es por eso que estamos desarrollando una herramienta basada en Deep Learning que permite entender cómo las proteínas funcionan, y como adaptarlas para cualquier aplicación requerida.
Descripción del Cargo:
Perfil y requisitos:
Ofrecemos:
APPLY NOW